https://congresonautico.com/wp-content/uploads/2026/03/Lourde_Millan-320x320.jpg
Directora y fundadora de Embajadores de Málaga

Lourdes Millán


Directora y fundadora de Embajadores de Málaga, agencia receptiva (DMC) especializada en turismo cultural, experiencias premium y organización de eventos para clientes internacionales en Andalucía.

Con más de dos décadas vinculada al sector turístico y a la promoción del destino, Lourdes ha desarrollado proyectos que conectan el patrimonio histórico, la gastronomía, la artesanía y el mar con nuevas formas de viajar basadas en la autenticidad y la personalización. Su empresa trabaja con cruceros de lujo, agencias internacionales, empresas del sector MICE y viajeros de alto poder adquisitivo que buscan experiencias exclusivas en el destino.

Desde Embajadores de Málaga impulsa iniciativas que ponen en valor la identidad mediterránea y la cultura marítima del territorio, integrando experiencias náuticas, rutas culturales y propuestas gastronómicas vinculadas al mar.

Participa activamente en proyectos de innovación turística, colaboración público-privada y desarrollo de productos que posicionan Andalucía como un destino de referencia para el turismo premium y experiencial.


Intervención en el Congreso:


El ocio náutico en la oferta de viajes premium. 12 de marzo / 15:45 h
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.